Voto de EGG:
Drama. Comedia El dúo cómico infantil Maeda Maeda lo componen dos niños que viven separados porque sus padres están divorciados: uno vive con su madre en Fukuoka, y el otro con el padre en Kagoshima. Los dos sueñan con la reconciliación de sus progenitores. Cuando conocen la noticia de la inauguración de una línea de tren que unirá ambas ciudades, se aferran a una superstición, según la cual cuando los primeros trenes se crucen, ocurrirá un milagro. (FILMAFFINITY) [+]
9 de enero de 2013
Esta película fui a verla por un amigo que me convenció de ir a un cine donde solo ponen películas en V.O.S. (Versión Original Subtitulada) y la verdad fue la primera vez que fui a un cine de este tipo la gente que iba parecían todos auténticos críticos de cine de periódicos, todo el mundo serio nadie comentaba nada ni se reían, un ambiente de lo más curioso...
La película me encantó tiene varios factores que me gustan mucho: La infancia vista desde los peques es de lo mas agradable y nostálgico que hay, al ver la película te vuelves a sentir en tus 8 años, que sea en Japón por mi gran fascinación por ese país y por el ideal de cumplir los sueños.
El desarrollo aunque lento y silencioso es bastante bueno y tiene situaciones de lo mas curiosas. En definitiva me ha encantado, ojalá pueda volver a verla.

Mi puntuación es un 8 por lo agradable que fue verla y el mensaje que transmite.
EGG