España España · Valencia
Voto de Arakiri:
Terror. Comedia En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadoras sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana.... (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2007
La película es absurda, da exactamente lo que promete, ni mas, ni menos, no destaca ni por sus actuaciones, ni por una trama compleja, es mas, es una chorrada monumental, pero ¿y que?, la falta de pretensiones de la cinta, es lo que mas atractiva la hace, sobretodo cuando viene acompañada de diversión, la misma diversión que puede encontrarse en la boca de una oveja manchada de sangre humana.
Y es que a lo largo de el cine hemos visto decenas de bichos y animales que atacaban a la gente, entonces llegó Jonathan King, para darle la vuelta a la tortilla y mostrarnos el “terror” con uno de los animales más pacíficos sobre la faz de la tierra, en uno de los países más pacíficos de la tierra.
Los personajes son esteriotipados, vale, no me importa, ese es el mejor homenaje que se le puede rendir a la serie B.
Se le podrá acusar de falta de garra, o de que “Balck Sheep” es poco efectiva, e incluso de irregular, pero su escasa duración y sus momentos de mayor apogeo cómico compensan con creces.

Recomendable sobretodo para ver en grupo.
Arakiri