Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Arakiri:
7
Comedia. Romance. Drama Basada en las historias anónimas que un joven colgaba en internet. El amor del chico era una jovencita bebedora y de carácter rebelde. Una comedia romántica que estuvo 6 semanas como número uno en la taquilla coreana. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2007
40 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
La popularidad de “My Sassy Girl” ha crecido últimamente como la espuma lo que le ha hecho convertirse ya en un clásico de culto, porque posee magia en todas sus escenas porque está bien construida sobre la base de los personajes y porque se ha convertido en un referente mundial de como hacer reír y emocionar a la vez.

“My Sassy Girl” es una película para todo aquel que haya amado y ha sido "maltratado" por su amor. Una comedia romántica fresca y extremadamente original y con un final que no verás venir jamás.

Gyeon-woo es un estudiante coreano que no está muy seguro de lo que quiere hacer en el futuro, un chico soñador, romántico y muy lejos de los galanes hollywoodienses.
Una noche, de regreso a casa, conoce a una preciosa chica pero que esta completamente bebida. Como la chica se dirigió a él antes de caer inconsciente, la gente que los rodea cree que son novios. No le queda más remedio que ayudar a la chica, por lo que decide dejarla a un motel, ya que no sabe donde vive.
A la mañana siguiente, Gyeon-woo recibe una llamada de la misteriosa chica que está muy enfadada con él y quiere saber que ocurrió la pasada noche. Así se conocen y desde entonces Gyeon-woo y la chica iniciarán una amistad que pasará luego a un romance, con diversos quiebres arguméntales, líricos y cómicos que hacen de esta película, la mejor comedia romántica de la década.
A medida que la relación progresa, Gyeon-woo empieza a descubrir lo loca que está la chica, con su extraña actitud y siempre esperando que él haga todo lo que ella quiera, aunque eso signifique quedar como un idiota en publico y es que la chica es borracha, neurótica mandona y aficionada a la violencia. Pero aunque Gyeon-woo sufre, física y mentalmente, sospecha que la chica tiene algún problema y desea realmente ayudarla.

“My Sassy Girl” es una comedia romántica inteligente. No sólo por el excelente guión con el que está hecha, sino también por la cantidad de giros que da la historia lo mantiene a uno preguntándose que pasará y resulta imposible predecir lo que sigue a continuación debido a la manera tan original en que está escrita.
Así, lo que comienza como una comedia romántica juvenil más, cambia de registro hasta convertirse en una madura película sobre las relaciones humanas.

“My Sassy Girl” es una película para románticos, para heridos, para los muertos en vida, para chicos, para chicas y para todo aquel que quiera pasar un buen rato en compañía de su cerebro y unas palomitas.

“My Sassy Girl” es frescura y humor unido a uno de los romances más hermosos en clave de comedia que el cine ha podido dar, es una odisea de la chica mala abusando del chico bueno, es una fábula de amor de los tiempos modernos que ha creado un estilo que hoy es muy difícil de superar.

En conclusión una comedia romántica de nivel más que superlativo, que raya la perfección
Arakiri
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow