España España · Valencia
Voto de Arakiri:
Ciencia ficción. Drama. Comedia En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite ... [+]
18 de junio de 2007
Leyendo el título queda todo claro ¿no? Pues no

Esto es un homenaje al "nomenterodenada" de algunas críticas y a la película en si. Me rayo viéndola. Me mareo mazo-mogollón y todo medavueltasssssssss.
He estado leyendo algunas críticas y me han entrado ganas de suicidarme. Luego lo he pensado bien y de lo que me han entrado ganas es de dormirme. Tanta cultura pedante me obstruye los nervios y la sangre no me fluye.
Conclusión, ¿Se puede hablar chino hablando castellano?, evidentemente la respuesta es si.

Por cierto, me ha molado muchísimo el discurso de burton sobre si no existe el doblepensar, ni el crimental y sobre si hay telepantallas o al revés. Yo creo que como ni el doblepensar es “Cool” ni el crimental es “Chick”, pues no me caen bien ninguno de los dos. Pero no estoy en contra de la tele de plasma, que conste.

Cambiando de tema, las drogas son malas, señor Guilliam, Muy malas. Y más si bajo sus efectos consigues conectarte a Internet, concretamente a Filmaffinity, entonces las cosas se ponen feas.

Por lo menos, me consuelo, no hay abejillas de imitación rondando por aquí. DE MOMENTO.
Ya sé que a lo mejor no entendéis tres cuartas partes de las cosas que escribo, pero nos quejéis, al menos os pongo oraciones simples y no subordinadas de 459 líneas. Alguna yuxtapuesta hay.
Arakiri