España España · Valencia
Voto de Arakiri:
20 de junio de 2008
Estaba dispuesto a como en un principio pensaba yo, ver a un par de golfas coreanas de senos desproporcionados fornicar hasta la extenuación, pero me equivoqué de peli, aquí solo tenemos a un par de coreanas, una estudiosa y recatada ¡sin busto! y a otra malota y que se ve que le gusta copular, pero que ¡tampoco tiene glándulas mamarias sobresalientes! ¡Por Dios! ¿Donde están los pechos?, Vivan los pechos, si, me gustan los pechos (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8c/Female_artistic_nude.jpg). Ejem…siguiendo la línea argumental de la película, yo la compararía con una capitulo de “Al salir de clase” vamos, un tostón de adolescentes salidos pero sin echar polvos, no matan, no violan, no roban, no secuestran, no se aparean, aún así todos son muy malotes, se tienen manía, porque quieren al mismo chico, claro, no va a ser por sus berzas, pero como toda película coreana súper políticamente correcta las enemigas acabaran siendo amigas para luego volver a ser enemigas y posteriormente otra vez amigas, ¡y todo esto sin ningún folleteo lesbico!.
Que desperdicio de juventud.
Arakiri

Últimas películas visitadas