Voto de metabaron:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2008
"Jungla de cristal III" ha sido siempre denostada, llegando al punto de ser valorada por debajo de la cuarta entrega (una injusticia sin fundamento que no se sostiene, sobre todo si se tiene en cuenta los débiles mimbres -guión y villano- en los que se apoya el cuarto film).

Y yo defiendo esta tercera entrega. La defiendo porque la dirige McTiernan (y eso SE NOTA), porque el villano (Jeremy Irons) está a la altura de lo que uno espera de una entrega de "Die Hard", por la química Willis / Jackson, por su excelente ritmo, que jamás decae...

...y porque no es jodido film para niños de 13 años (como sí es la última entrega).
metabaron