Voto de metabaron:
27 de julio de 2008
No me importa que la estética videoclipera del film haya envejecido mal.

Ni que la chica de la película fuera una sosa de cuidado.

Ni que Chris Lambert haya acabado haciendo ridículos anuncios de coches.

Ni que la saga degenerara en infectos films de nula calidad.

No.

Porque me sigue gustando la historia.

Porque hay momentos y frases para el recuerdo.

Porque Connery estaba más que acertado en este film.

Porque el personaje de Kurgan (interpretado por Clancy Brown, el tío de "Starship troopers" y "Cadena perpetua") es un villano genial. Basta con recordar el momento de esta película en el que se cachondea de un par de monjas.

Porque algunas de las transiciones entre escenas de este largometraje son de lo mejor que se ha visto en un film moderno.

Porque tengo la película mitificada.

Y POR QUEEN.

Las canciones de este film son todas clásicos. Todas. Desde "Who Wants to Live Forever" hasta "Princes Of The Universe".

Estos tíos -especialmente Freddie Mercury- SÍ que son inmortales.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Se prepara remake de este film para un futuro cercano, así que... TO BE CONTINUED.
metabaron

Últimas películas visitadas