Voto de metabaron:
17 de septiembre de 2008
Siento ser el capullo que quiere pinchar el globo, pero la verdad es que no es tanto el caballero como lo pintan.

A lo mejor soy yo. Debe ser que me he convertido en un viejo exigente o que quiero que cada film de entretenimiento que vea meta un rayo dentro de una botella. No lo sé. La verdad es que me sorprendo cada vez más con la gente y las cosas que les asombran. Y también me sorprende la reacción de los críticos, que antes denostaban films iguales que este y ahora lo encumbran en tiempo récord, alineándose con el público.

¿Mi opinión? El film no es para tanto.

Aunque el Batpod sea uno de los vehículos más alucinantes que se hayan visto.

Aunque las escenas automovilísticas sean imponentes.

Aunque se filmen grandes secuencias de acción sin abusar de FX.

Aunque Joker esté bien interpretado (lo cual no significa que Heath Ledger esté de OSCAR).

Aunque el tono visual de la peli -inspirado en "Heat"- haga que el largometraje parezca una película de superhéroes dirigida por Michael Mann.

No.

Porque este film no es lo que todo el mundo está diciendo. No es la gran película del año y no legitima el cine de superhéroes, convirtiéndolo en GRAN CINE.

(Y aviso: SOY MUY SUBJETIVO. Así que no me matéis, fans talibanes de este film).

Porque...
metabaron