Voto de metabaron:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la ... [+]
27 de mayo de 2022
Bueno - obviando el hecho de que los juegos son altamente infantiles (siempre o fueron, caray). esta secuela adapta los juegos con sorprendente fidelidad. Y es que los responsables del mismo se han dado cuenta de lo que se dieron cuenta los responsables de cosas como Detective Pikachu -- que entrados en la era actual, con CGI avanzando, se puede ser LITERAL con las adaptaciones, que son cine de animación en la práctica.

Y claro - aquí tenemos a un Carrey en su salsa, héroes, villanos, mechas, superpoderes, esmeraldas del juego y niveles propios de SEGA. Un juego adaptado a la pantalla con el extremismo, infantilismo y colorido que uno desearía ver si aprecia el juego. Un éxito en ese aspecto. Es decir:

Da al seguidor del juego lo que esperaría. Ni más ni menos.

Ah - y no me olvido de ciertos chistes claramente orientados a adultos en un film supuestamente para chavales. Los guionistas saben lo que hacen -
metabaron