Voto de metabaron:
Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
14 de abril de 2010
La película no es buena, coño. Pero es que el juego narrativamente tampoco es la pera.

Así que el enfoque del film (y de cualquiera que se acerca a él) es inevitablemente poco serio: chicas sexys a mansalva (aunque se echa en falta el factor silicona del juego), chistes diversos, trama De coña marinera, villano risible (Eric Roberts, niños), sensualidad que podrían ver hasta niños pequeños, peleas con cables bien coreografiadas distintas entre sí (se nota que Yuen conoce el tema) y hasta homenaje a la versión playera de "D.OA." surgida en versión videojuego.

Eso sí: una versión porno-softcore-explotation de este filme sería digna de verse.

Y encima sale Jaime "Me llamo Earl "Pressly.

Lo dicho: ¡AYYYY, OMÁ!
metabaron