Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
3
Ciencia ficción. Aventuras Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el ... [+]
4 de septiembre de 2008
79 de 137 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni siquiera voy a escribir una crítica convencional. Voy a sacarme de la cabeza las ideas. Así que quedan avisados. No se extrañen si lo que leen es un caos...

-Barbie-Portman cambia de ropa en cada escena. Esta chica tiene un fondo de armario que ríanse ustedes de Victoria Beckham.

-La parte industrial de Coruscant es un obvio plagio del decadente entorno urbano mostrado en "Blade Runner".

-Aparece un Velero Solar. Con un par, George. Plagiando a "Tron".

-El guión contiene diálogos penosos ("cuanto más cerca estoy de tí, más crece") y Hayden Christensen es un blandito del 15.

-Los FX son harto irregulares y las composiciones entre capas son risibles. Parece que hubieran realizado un cut and paste barato. ¿Así trabaja ILM?

-El estilo visual de colores pastel es espantoso y las batallas -dignas de un videojuego mediocre- resultan cargantes. Acaba uno hasta los mismísimos de blasters y sables de luz.

-Los clonadores del planeta Kamino están diseñados cual aliens de "Encuentros en la tercera fase" y no encajan en el universo "Star Wars".

-La persecución en un speeder está plagiada de "El quinto elemento". ¡Si hasta el vehículo es amarillo y realiza un picado entre el tráfico igual que el auto de Corben Dallas!

-El indigno uso de la cámara (estática, desvaída) en los momentos en los que aparecen actores está al nivel de un fan film.

-Las batallas CGI están repletas de zooms. ¿Qué es esto? ¿"Serenity"? ¿"Battlestar Galáctica"?

-No hay más que droides. Droides por doquier. Droides a izquierda y derecha. Droides a troche y moche, amigos. ¡Al rico droide para el nene y la nena!

-Numerosas escenas diurnas de exteriores están rodadas con obvias pantallas azules. Te has vuelto un vago, Lucas. El resultado parece cartón piedra digital.

-Amidala se da un tremendo calamonazo contra una duna y se recupera como si ná. Surreal.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow