Voto de metabaron:
Comedia En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. ... [+]
17 de diciembre de 2013
Al principio ve uno el film con la guardia subida: la cosa seguramente va a ser vintage, impostada. Un paseo por el recuerdo ochentero. Si "Super 8" es un Spielberg homenajeado, este largo va a ser una carta de amor a John Hughes o el cine más adolescente eighties.

Y cierto hay que se ve mucho de eso. La cosa a menudo no es excesivamente hilarante. Los personajes, sobre todo los secundarios, tienen un factor dèjá vu importante. Pero.... cuernos. De algún modo, la peli tiene encanto. A los personajes les acabas cogiendo incluso cariño -sobre todo al de Topher Grace- y todo acaba resultando, no por poco esperable, satisfactorio.

Un visionado agradable.

NOTA: Lo de que Biehn sea el padre del héroe -y poli, por cierto- es un hallazgo de casting inspirado.
metabaron