Voto de metabaron:
Acción. Aventuras. Thriller. Comedia Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
12 de noviembre de 2021
Humm. El dire de Skyscrapper (aighs) con cast de relumbrón y un pastizal para ponernos a un trío de sibilinos listillos en busca de un McGuffin perdido -- en teoría, la base decente para un entretenimiento que mezcla cosas como LA BÚSQUEDA, elementos de THOMAS CROWN y mil cosas más --

Con esteroides: chistes infantiles, giros de guion rebuscados, villanos de chufla, abusivo CGI -- y mucho cálculo. De veras - no es que un servidor tenga problemas con el adolescente comportamiento de los personajes (aunque pensar que la ligereza ha de ir equiparada a que los actores se porten como dummies con impulsos treceañeros que quieren demostrar quién mea más lejos a cada minutos SÍ me supone un problema).

Es que tanto cálculo, a estas alturas, cansa - se ve la inautenticidad, el medido momento que ha-de-molar-porque-se-ha-diseñado-con-escuadra-y-cartabón .a kilómetros aquí.

Y yo... pues me quiero bajar del tren, damas y caballeros. ¿El film? Mecánico, tontorrón, ruidoso, caótico.
¿El resultado? Olvidable.
metabaron