Voto de metabaron:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2010
Esta película está sobrevalorada, damas y caballeros.

¿Tótem generacional a lo "Reencuentro"? ¿Radiografía de un grupo de hombres que transitan con dicultad de la juventud a una madurez inminente?

Nada de eso, chicos. Más bien conflcitos de drama televisivo (a lo "Felicity", caray), hisotrias sueltas y mal conectadas (Portman por allá, Thurman por acullá) que no cierran bien, personajes femeninos idealizados (aquí excepto la verborréica O-Donnell, están todas bastante potables... y el personaje de Natalie Portamn es irreal), reflexiones pseudoallenianas de segunda, daños amorosos colaterales y un toque indie buscado.

No me ha fascinado el filme, la verdad.

Lo mejor: Rossie O´Donnell hablando sobre tetas y coños.
Lo peor: Conflcitos muy suaves. Demasiadas tramas corals sin cerrar.

Conclusión: simpático largo que se deja ver con agrado, pero no ilumina la vida de nadie ni te abre los ojos. Es una peli para sentirse bien. Una suerte de blockbuster verboso made in Miramax. Un poco como esas pelis que dirigía Edward Burns en los 90, aunque algo mejor.
metabaron