Voto de Aquiles_Talon:
Drama Ambientada en Alemania y Turquía. Una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes ponen en contacto las frágiles vidas de seis personas que solo buscan el perdón y la reconciliación. Nejat (Baki Davrak) no aprueba la relación que su padre (Tuncel Kurtiz), un pensionista, mantiene con la prostituta Yeter (Nursel Köse). Pero cambia de opinión cuando se entera de que la mujer manda dinero a Turquía para pagar los estudios ... [+]
18 de marzo de 2008
Independientemente del consabido choque de culturas etc., si bien queda expresado bastante mejor en "Contra la pared" -o bien durante el tiempo transcurrido de una película a otra estas se han acercado- creo que es un film sobre todo de amor, un amor por encima de los parentescos, géneros, razas, edades y de perdón, por muy imperdonables que sean las ofensas.
Unos actores contenidos, donde lo más importante son las miradas, nos hacen creible esta complicada historia, que se roza sin reconocerse.
El punto que falta para la excelencia es debido a esa falta de fuerza en algunos momentos, quizás debido a esa misma contención
Aquiles_Talon