Voto de Anthony Gojira:
Animación. Comedia. Infantil Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los ... [+]
8 de mayo de 2013
Debido al horroroso precedente establecido por la execrable cinta "Space Jam" (también "estelarizada" por los personajes de Looney TUnes), mi expectativa era muy baja con "Looney Tunes: De Nuevo en Acción". En realidad, yo esperaba una bazofia de proporciones bíblicas, que tal vez me obligaría a arrancarme los ojos, a incendiar el cine, o tal vez a estrangular al primer empleado del "cinemex" con el que me topara, aunque él o ella no tuvieran nada que ver con la manufactura de la película.

Sin embargo, para mi sorpresa, cuando por fin comenzó la cinta, comencé a disfrutarla.

De la mano del director Joe Dante, el resultado no ha sido el burdo, blando y detestable desfile de conceptos mercadológicos que fué "Space Jam". Por el contrario, se atreve a burlarse agriamente de esa actitud, haciendo mofa del posicionamiento de producto, y empleando grandes dosis de sarcasmo y cinismo cuando se habla de las interioridades del mundo hollywoodense.
Y es ese humor semi-sofisticado lo que rescata la película, porque el resto de sus elementos son tan predecibles como podría esperarse.
Una gratísima sorpresa y sus cameos increíbles.
Anthony Gojira

Últimas películas visitadas
Asesinato en el fin del mundo (Miniserie de TV)
2023
Zal Batmanglij (Creador) ...
6,1
(1.222)