Voto de Políticamente incorrecto :
Intriga. Thriller Las vacaciones de una familia dan un giro escalofriante cuando dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio frente a un ciberataque que se va volviendo más y más aterrador. En esta situación, todos deberán asumir su papel en un mundo que se desmorona. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2023
La peli empieza muy bien, al menos la primera hora estás entretenido (de ahí mi alta puntuación, un 3) pero ya Netflix empieza a jugar sus cartas.

Lo tuve que ver venir con el comienzo, cuando salen el negro padre y la negra hija como si fueran los malos, pero sabes que es Netflix.

La primera hora está entretenida, pero por lo que sea lo tienen que alargar a las dos horas y media, y empiezan a tirar de wokismo.

El negro es un macho Alpha, (poco le ha faltado para calzarse a Julia Robert después de conocerla hace un día) y el marido blanquito un sojas (lástima de ver a tan grande actor someterse así), hace todo lo que dice el negro y su mujer.

Y ya me aburrí cuando fueron a ver al vecino, archi, (otro actorazo) y el negro le dice todo lo bueno de la humanidad para que les ayude, pero claro, el maldito blanco pasa de ellos y solo mira por su culo.

Película apta para progres y lobotomizados.
Políticamente incorrecto