España España · segovia
Voto de Mix:
Ciencia ficción. Thriller La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant (Evans) vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su ... [+]
24 de febrero de 2009
No a todas las películas hay que buscarles una respuesta existencial o una aspiración filosófica, pués hay alguanas que sólo buscan el puro entretenimiento sin querer lograr cualquier otra emoción que no sea la de divertirnos y creo que se consigue pués he pasado un rato bien entretenido y todo, hay que decirlo, a Dakota Fanning pués una vez logra que sus películas, a pesar de sus graves elecciones pués podría dar más de si, siempre consigue que me entretenga.
Es verdad que es una película de superheroes bastante corriente en cuanto al desarrollo de la trama, pero por lo menos es algo diferente a cuanto la utilización de los superpoderes como son los psiquícos.
Y el juego personal que protagoniza la joven vidente con la otra joven japonesa es bastante divertido a mi parecer.
Asi que sin mas rodeos reconozco que me ha gustado porque me ha entretenido y sé que la voy a olvidar fácil, pero ha conseguido uno de mis objetivos en cuanto voy a ver una película al cine y es el de ENTRETENERME.
Mix

Últimas películas visitadas