España España · Barcelona
Voto de Nowell:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
8 de septiembre de 2010
Hablar de esta película sin ser fan del género es muy difícil. Por lo tanto se puede hablar de dos formas:
A) Sin ser fan: Es un guión flojo que sigue una linea comercial típica. El actor principal es de lo más correcto sin ser histriónico, ya que la película requiere una interpretación muy dura. Una banda sonora original por Sky Wikluh(muy difícil encontrar algo pero es músico muy versátil). Los efectos especiales son un "sube y baja". Parece que a veces tenian presupuesto y en otras no. Y para el director es su primera película. Puede prometer, sino se tuerce, grandes producciones en el futuro. La atmósfera que se genera en el film esta muy bien conseguida. Y sin ser fan, estómagos sensibles abstenerse o simplemente no mirar LAS DOS PEDAZOS DE ESCENA.
B) Siendo fan: CON LA BOCA ABIERTA ME HE QUEDADO DOS VECES. Unas cuantas más pero hay dos que podrian estar en un top-ten. Sitges ya tiene su película polémica y su consecuente apartado en el "Telenotícies TV3"(telediario catalán). Vale la pena verla. El género no esta muerto y se siguen haciendo películas. Y el director valdria la pena seguirlo para que ver que otros productos engendra. Mi nota es una media de estas dos opiniones.
Nowell