España España · Barcelona
Voto de Nowell:
Thriller. Terror Año 2007. Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. La banlieue ha estallado en protestas, y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2010
No he acabado de verla y ya estaba buscando opiniones en Filmaffinity para contrastar mi opinión.
Eso ya sirve para sentenciar una cosa: es previsible. Una película no es mala por ser previsible. Pero si que le da un punto negativo como mínimo al guión. Es una historia que se ha hecho unas cuantas veces (no diré cuales para no hacer spoiler) en un entorno más nuevo.
La factura de la película es impecable. Al igual que la banda sonora, la producción, los efectos especiales y la fotografía.
Las muertes gores no son nada del otro mundo. Si lo que buscas nuevas formas de muertes gores, no verás ninguna que no hayas visto. Para eso puedes mirar Martyrs, A Serbian Film o A l'interiur.
Es de esas películas que dan de que hablar en festival de Sitges por dar morbo pero nada más. Si por el contrario eres "newbie" en el género no está mal para introducirse.
De todas formas siempre es interesante ver productos viscerales y de excelente factura. Por el atrevimiento y las cosas buenas que he destacado le pongo un 6.
Nowell