España España · SAN SEBASTIAN
Voto de JRVARELA:
5 de abril de 2007
No esperaba nada bueno de esta película y, confieso, que me senté frente a la pantalla con muchos prejuicios.
Sin embargo, debo reconocer que la película es francamente entretenida, coherente con la obra maestra “EL SILENCIO DE LOS CORDEROS” de la que quiere ser un prólogo y nos explica los hechos que condujeron al malvado Hannibal a convertirse en un caníbal.
Peter Webber que ya me sedujo en “LA JOVEN DE LA PERLA“, lo borda y cabe destacar la gran fotografía con la que nos deleita durante toda la proyección Ben Davis.
Los actores, y muy especialmente Gaspard Ulliel están a la altura del papel que se les encomienda.
En definitiva, esta película aunque no está a la altura de su predecesora “EL SILENCIO DE LOS CORDEROS” tampoco la desluce. Un notable raspado es mi calificación
JRVARELA