Colombia Colombia · Cali
Voto de sindog:
Comedia Un devoto padre de clase media (Adam Sandler) está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las insistencias del padre del novio, que es mucho más rico (Chris Rock). Una serie de calamidades obliga a los padres (y sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas.
20 de noviembre de 2019
Leyendo críticas de todo tipo, sí, chistes ya realizados miles de veces, se sabe que Sandler tiene sus actores fetiche de toda la vida, que él se empeña en marcar a toda hora que es judío, que no se esfuerza mucho ya para hacer mejores películas, que es el dueño de Madison (la productora con que se gana sus millones,... Y tiene que hacer dinero a como de lugar),... La película cumple su función en cuanto al mensaje del amor a la familia y esas cuestiones del sentimiento, todo estereotipado con sus chistes raciales y demás,... Adam no hace películas jamás para el Óscar,... De eso no cabe duda, miren sin pensar en el arte en los diálogos, guión fotografía, lógica, sólo diviértanse y dejen de criticar como todos unos cinéfilos, un saludo.
sindog