España España · Fuenlabrada
Voto de Atreyu:
29 de diciembre de 2012
Hoy he visto "Las vidas posibles de Mr Nobody". Está bastante bien. Un buen guión, es una película dificil de rodar, muy compleja... Y el acabado es mas que bueno. Quizá tiene algunos altibajos, pero en general funciona.

Me fastidia un poco que la película esté tan ligada al amor. Un tema tan interesante podría haber tenido otras salidas mas interesantes. Jared letto a pesar de ser un negado músico trabaja genial todo hay que decirlo.

La bso, bien elegida, es otro de los puntos a favor de que me guste. También hay que icluir que es europea; me alegra que no sea española ya que probablemente la protagonizaría Mario Casas o algún galán castizo de "alto nivel dramático".

Un mmm... 7,5
Atreyu