España España · Zaragoza
1997 Japón
Animación
7,5
15.801
Animación. Terror. Thriller. Drama Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. Cuando la serie empieza a emitirse ... [+]
23 de julio de 2022
Hay cintas de anime que nada tienen que envidiar a los mejores guionistas de Hollywood. "Perfect Blue" es un clásico de la animación japonesa que ha maravillado a diferentes generaciones y ha influenciado a infinidad de películas posteriormente.
Un guión compacto que se resume en la sinopsis del film aunque si aún no se ha visionado esta obra es mejor saber cuanto menos mejor de Mima Kirigoe, el grupo "Cham" y compañía.

Fantasía y realidad nos darán una película para ser recordada con todas las letras, fascinante, intensa, intrigadora y con un final que casi nadie en su primer visionado espera. Único film que ha conseguido hasta la fecha darme dolor de cabeza y no esperarme ni por asomo por dónde iba a salir al final.

Hizo historia y con razón. Arigato Satoshi Kon.
Vampiro