España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Terror Angela, la joven problematizada por sus padres y guiada hacia el homicidio en la primera parte de este filme, sale del hospital para enfermos mentales en donde ha estado confinada. Los crímenes se reiniciarán. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2024
Con Robert Hiltzik en el "guión" y Michael A. Simpson dirigiendo autor también de la tercera parte, la secuela del clásico ochentero vió la luz. Es una continuación de algo que se resolvió en su primera parte y la cinta prácticamente cuenta entre poco y nada. Ángela (sustituida Felissa Rose por Pamela Springsteen) reaparece en otro campamento y sigue su círculo vicioso de asesinatos.

La película si bien es cierto que cuenta con un amplio número de asesinatos y un tono elevado de desnudos en pantalla, cojea en el guión, ritmo y trama pues consigue adormecer al espectador no ofreciéndole nada más allá de las muertes, mal actuada y con diálogos del mismo nivel. Sigues viéndola por ver si se digna a remontar en algún momento o nos ofrece un desenlace de la misma calidad que su predecesora. Nada de eso ocurre y es un metraje plano de principio a fin, además de aburrido y sin sentido.
Con algunas referencias a la anterior, algún homenaje al género con los guantes de Freddy, la motosierra de Leatherface o la máscara de Jason, pero pésimamente hecha y si ya la original era justita, imaginaros una secuela donde la asesina se sabe, mata a plena luz del día de maneras ridículas y es en tono de comedia semi-absurda.

Dudo que se me ocurra visionar alguna otra entrega de esta saga que debería haberse quedado en su primera parte pues si una segunda entrega sólo ofrece muertes y desnudos, las siguientes serán más de lo mismo y cada vez bajando más y más.

Completamente prescindible.
Vampiro