España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Terror En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. ... [+]
28 de mayo de 2022
Flojo film de Álex de la Iglesia donde se repite una palabra en la mente de casi todos; Decepción.

Con esa sinopsis, lo poquito que vi del trailer y la ambientación de Venecia, esperaba una película marca de la casa. Un "Dia de la Bestia" una "La Comunidad" algo de buena calidad salido de la mente de este señor que hacía muy buenas películas y lleva unos años flojos. Parece ser que continúa en la misma línea

"Veneciafrenia" es un film hecho a desgana, donde lo único a destacar es la ambientación y la fotografía. Desde que ves los 2 primeros minutos, sabes que estás ante una bufonada (nunca mejor dicho)
Situaciones exageradas, elenco con el que no empatizas con nadie, guión a trompicones, desarrollo que cae en picado... creo que es una de las mayores decepciones que me he llevado con un film. De creer estar ante algo destacable, a convertirse en un film de sobremesa que no volveré a ver y evitaré que nadie de mi entorno se acerque a él.

Aún esperando poquito, decepcionará. Disfrutemos de Venecia aunque sea con esta película, antes de que quede irremediablemente sumergida en el mar y acto seguido, borremos esta cinta de nuestra mente.
Vampiro