España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Acción. Comedia Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2021
Me lo he pasado pipa con este videoclip de 2h de acción que nada tiene que ver con la serie de los 80
Todos los (malos) premios que tiene esta película son merecidos, las malas críticas... Entonces por qué un 5? Por qué según tú dices que es "pasable" y apruebas el film pese a lo que estás diciendo? Pues la verdad, he calculado la nota con "la cuenta de la vieja"

Como película es un 1 clarísimo. Dwayne Johnson tuvo que salir a la palestra y pedir perdón por el resultado general del film. Humor en exceso, momentos bochornos, la acción es mala e inverosímil...

Pero como película de comedia le doy un 9. Sí, un 9. Esto es un desfase. Pasarse por el arco de triunfo la serie original y darle este toque videoclipero hay que tenerlos bien puestos. Las carcajadas absurdas que sueltas mientras la ves no tiene precio.
El reparto es muy bueno para este tipo de films, quién no quiere ver a Alessandra Daddario, Zac Efron, y el mismísimo "The Rock" entre otros haciendo el canelo? Yo quiero hasta una secuela!

No es película que necesitábamos pero es la que nos merecemos. La licencia de "Los vigilantes de la playa"
queda empañada, aunque a mi modo de ver, ha valido la pena. Id con las expectativas por los suelos y os lo pasaréis bomba.
Vampiro