España España · Málaga
Voto de Gleimonte:
15 de enero de 2016
Yo creo que la gente está enloquecida.
¿Cómo se puede tolerar que tenga una valoración tan inflada este esperpento?
Es una historia que es como una mezcla entre "Naúfrago" y "Gravity", las cuales son mucho mejores
que esta película. Pero infinitamente.
Encontramos una historia sin apenas sorpresas que se torna tediosa ni bien pasa la primera media hora.
Volvemos a las patochadas de patriotismo, aplausos masivos y sonrisas cómplices.
Volvemos a un marte tal y como la Nasa nos ha mostrado siempre (a sabiendas que la misma agencia reconoció falsear la información recibida por la opinión pública sobre el planeta rojo)
Y encima lo único que puede ser más o menos interesante, que es Matt Damon, apenas tiene protagonismo. ya que el director prefiere marearnos con las idas y venidas de los capos de la Nasa. Los cuales son un hazmerreir y es que parecen una pandilla de quinceañeros en lugar de una agencia espacial militar.
Ridley Scott vuelve a meter la pata y se hunde aún más en ese profundo pozo (al igual que Spielberg, Tarantino o Zemeckis) del que seguramente no vuelva a salir jamás (ni falta que hace)

Lo mejor y peor en Spoiler
Gleimonte