España España · Málaga
Voto de Gleimonte:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del ... [+]
21 de septiembre de 2015
Interesante propuesta de Rupert Wyatt (no sé quien carajo es) sobre una precuela del Planeta de Los Simios. Aquella película de los 60 que tanto éxito tuvo y que hoy da vergüenza ajena, sobre todo por el maquillaje de aquella época.
La propuesta es interesante pero el desarrollo cae en clichés demasiado evidentes y manidos del cine de hoy. Muchas cosas ocurren sin sentido y los giros brillan por su ausencia.
Peca de situaciones infantiles y de interpretaciones mediocres. Tenemos monos recreados digitalmente y son tan reales que sabemos que son digitales, por eso no nos lo creemos. Es una frase compleja lo sé, pero creo que se entiende.
Es entretenida pero su simpleza de guión, su poco trasfondo, su carencia de giros y situaciones absurdas la convierten en un tedio.
Se agradece la presencia de la india ¿es india? Freida Pinto cuya belleza es incuestionable pero sí lo es su dote como actriz.
Gleimonte