España España · Málaga
Voto de Gleimonte:
Thriller. Intriga Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY) [+]
21 de febrero de 2016
Hacia tiempo no me encontraba con semejante pestiño hecho película.
Dios santo que cosa más insoportable.
No quiero pensar que es del mismo director de TESIS, LOS OTROS o AGORA, por Dios...
Que tema más desaprovechado el de la regresión. Que trama más aburrida, que actores más sosos.
Qué manera de generar tensión con tan pocas ganas.
Parece que más que una película es un trabajo práctico de la universidad.
Que ejemplo de cómo no hay que hacer una película.
¿Qué le ha pasado a este "sodomita" español? (No lo invento yo, lo dice en la película jajaja)
Emma Watson me ha decepcionado brutalmente. Personaje frío, sin chicha ni limoná. una actriz con la barbilla "pafuera" y el cara de estreñimiento (lo mismo que Ron Wesley apretando los labios y Harry Potter meneando la cabeza cuando hablaba) Nadie les ha dado clases a estos actores por lo que se ve...
Los personajes que hablan a susurros, el ritmo que lento a más no poder.
Ethan Hawke que va de capa caída y está a punto de estrellarse, con lo bien que me cae el muchacho.
Historia aburrida, mal contada.
La regresión que es algo tan atractivo aquí se queda en un mero adorno cutre como esos regalos baratos y horribles que tienes que aceptar pero luego escondes en el armario para no verlo nunca más en tu vida.
Mal relato y luego los cabos que se van atando dejan un resultado debilucho, sin chispa, ni gracia.
Bodrio infumable que mejor hago como que lo no ví y ya.
Hasta luego

LO MEJOR Y PEOR EN SPOILER