España España · Málaga
Voto de Gleimonte:
10 de noviembre de 2014
Y sí, la verdad es que hoy me pilló de mala leche y no pienso perdonarle a Scott (aunque no creo que mi opinión le quite el sueño) esta peli que podía haber sido colosal y resultó cayendo en picado como las naves que salen en ella.

Todo arranca estupendo, quizás todo es demasiado simplón, con personajes muy estereotipados (el idiota malhablado, escéptico y amigo de las armas; el biólogo amante de Darwin y sus monos, la parejita que es movida por la pasión en su trabajo al estilo Alan Grant y Dra Sattler de Jurassic Park, el capitán valiente, Charlize Therón...que no sé que coño aportaba su personaje a la trama, etc etc etc)

Miren iré al grano. Me pareció genial poner sobre la mesa la ¿¿teoría?? de que fuimos creados por una raza extraterreste. Los efectos son grandiosos y la recreación del planeta también genial, los decorados, etc...
pero luego caemos en el típico producto lleno de numerosas e innecesarias escenas desagradables (ver en SPOILER) y un giro de la trama más que previsible y un final más estúpido si cabe.

El primer cuarto de la peli es lo mejor que tiene y el resto un batiburrillo de situaciones clichés hollywoodianas (aunque sea Británica) donde solo hay caos, situaciones sin sentido y como si hubiera ganas de terminar de la manera más rápida posible.

Mucho vas a tener que ofrecer en la segunda parte querido Ridley para que un servidor se moleste en verla. Si voy a vomitar mejor me espero a Avatar 2, que seguro es la mierda que promete ser.

chau!

En fin que en Spoiler me deleitaré más
Gleimonte