Voto de proffessional33:
10 de febrero de 2009
No es una obra maestra, ni tampoco para que arrase en los Oscars!. Este film es el perfecto ejemplo de como una película puede tener tópicos pero deja una sensación positiva, eso sí dependiendo de como se la tome. Las expectativas se me fueron de picada cuando en el primer fotograma ya sabía que pasaba o como iba a ir la trama, sin embargo con el paso de los minutos se hace algo interesante y bueno, nunca desentona. Lo que si es verdad es que molesta algunos aspectos, es decir parece que se va a cerrar la película pero la insistencia en reaparecer al protagonista alarga mas la trama. Nadie tampoco quita mérito a las actuaciones de Pitt y Blanchett principalmente, ni la increíble fotografía o los efectos pero no basta con eso para redondear del todo una obra maestra y sobretodo un film original. Hay cosas ya vistas, pero si te enganchaste al film terminarás diciendo que importa!
proffessional33