Argentina Argentina · San Isidro
Voto de Roadkill:
28 de mayo de 2019
Fui a verla ayer y sali mas que defraudado. Hace mucho tiempo que no me aburría tanto en el cine despues de ver una película, y menos de acción. Mientras veía la película estaba pensando en lo buenas que eran otras de acción y como te mantenían atado a la butaca, cosa que esta no lo logró en casi ningún momento. Las coreografías de las peleas, la mayoría me parecieron absurdas, hasta parecía a veces que estaban bailando. La banda sonora en muchas oportunidades, nula, no había música que acompañara las peleas, o escenas en general, algo que me llamó mucho la atención. Cuando no hay peleas, se nota un bajón considerable en la trama, ya que el desarrollo de los personajes es sumamente tosco, sin nada interesante que aportar a la trama. Los personajes secundarios no aportan nada de nada, la mayoría me pareció muy sobreactuado, mas que nada Halle Berry y Laurence Fishburne.
Creo que a fin de cuentas, el error mas grande de esta entrega y que toda buena película tiene que tener es la narrativa cinematográfica. Creo que para crear una buena película de acción no solo se necesita sangre y peleas por doquier, sino una buena trama, que enganche, que sea creíble, que empaticemos con los protagonistas; nada de eso pasó en esta película.
Lo mejor y que se nota verdaderamente genuino son los perros, el perro de John y los que acompañan a Halle Berry, que protagonizan para mi gusto, la mejor escena de toda la película.
Roadkill