Jamaica Jamaica · Bilbo
Voto de joxi:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2008
Desde que llegó Aterriza como puedas se abrió una nueva forma de parodia, que te gusta o no te gusta, y punto. Es verdad que la anteriormente comentada es lo mejor (o casi) de este estilo de hacer cine parodiando sobre todo películas famosas, de hecho, muy famosas. Este producto (por llamarlo de alguna manera) está en la línea de lo esperado, aunque flojea bastante, tiene a mitad de película varios gags gamberros que me hicieron reír. Creo que se le podía haber sacado más jugo a una película que parodia 300, además hay varios guiños al famoseo yankee que perdemos algo por estos lares. En todo caso el tono y las bromas de siempre (no esta Nielsen pero para el caso lo mismo), es para lo que es, recomendable sólo para los adictos a este subgénero, el resto que ni lo intente.
¡ale! saludos
joxi