Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Gonzalo:
Thriller. Intriga Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2013
Impresionante comienzo, De Palma despliega todo su talento y te deja hipnotizado frente a la pantalla con semejante cantidad de recursos visuales durante los primeros 20 minutos de la película. Lo llamativo es el vuelco y el camino en picada hacia el abismo por el que la película atravieza a partir de la segunda mitad llegando a un final que roza el ridículo. Aún así resulta entretenida, el gran comienzo te obliga a mantenerte hasta el final para ver cómo se resuelve todo.

En fin, la única explicación que se me ocurre es que Brian De Palma lo hizo a propósito, pero vaya uno a saber por qué. Una lástima.
Gonzalo