Voto de myerschucky:
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2011
Una de mis películas de comedia favoritas que he visto en mi vida, por no decir la mejor. Jamás he disfrutado tanto en el cine viendo una película, no os ha pasado alguna vez que os ha dado un ataque de risa y casi te asfixias por no parar de hacerlo?, pues eso es lo que me ha pasado a mi estando en el cine viendo Bruno. Película con bastantes escenas subidas de tonos, lo del pene que no paraba de dar vuelta con al música cañera ha sido un descojono total. Hay escenas muy buenas, buenísimas en la película, Sacha Baron Cohen un crack de hombre, las cosas que ha llegado a hacer por la película son realmente increibles, de las que se ha librado, si no se lo han cargado ha sido de milagro jaja. Desde el comienzo hasta el final, la película es un descojono total. Película altamente recomendable para pasar un buen rato, divertida es poco. Quiero una segunda parte ya, pero creo que eso será imposible. El doblaje es buenísimo tambien.
myerschucky