Voto de Cinefilo2013:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 146 episodios. Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2014
Hace poco me puse a ver NEW GIRL ya que pude ver algún capitulo suelto en television y me gusto, especialmente gracias a Jess su protagonista.

Esta serie es una buena comedia, creo que es una de las grandes comedias actuales. Sus 4 protagonistas son muy buenos en su papel, pero creo que NEW GIRL ha ido decayendo o mejor dicho se ha mantenido exactamente igual durante muchos capítulos.

Pocas novedades hemos visto, si es cierto que a partir de la 3º temporada la cosa cambia en cuanto a las relaciones entre los 4 protagonistas, pero NEW GIRL no nos ofrece nada sorprendente. Engancha al principio, sus primeros capítulos son bastante buenos, pero luego la serie baja un escalón y hay se mantiene siempre.

La recomiendo, pero no es nada del otro mundo (Nota: 6/10)
Cinefilo2013