Comores Comores · Bedroom Town
Voto de Saul Goodman:
Drama Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2014
Acudí con mucho interés al cine a ver Caníbal, con la idea en la mente de un Haníbal Lecter a la española, con un actor que me encantó en películas como Grupo 7 o Gordos sobre el cual leí en algún sitio que el de Caníbal sería su más importante papel hasta la fecha: tenía muy buena pinta, si señor.

Cual fué mi sorpresa cuando me encuentro ante la película más aburrida, más sosa y más decepcionante que he visualizado jamás; casi no existen diálogos, y los que hay, muchos son intrascendentes; casi no hay expresividad en el personaje, ni tan siquiera una historia que explique porqué esa persona es cómo es; la música brilla por su ausencia, por no haber, no hay ni escenas donde se vea al asesino cometiendo su crimen. Había un tema interesante, llamativo cuanto menos, un actor de los mejores de España actualmente, un escenario atractivo y me encuentro eso... y encima pagando y viéndolo en la sesion de madrugada... menudo timo. No exagero ni un ápice si os digo que es una película para ponerla una noche de insomnio; os aseguro que dormireis como troncos.
Saul Goodman