Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
8
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
13 de mayo de 2005
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos años después de que el hombre araña "enredara" las pantallas del mundo entero (el mundo civilizado, se entiende), llegó, inevitablemente, una secuela que desde los primeros instantes, se adivina y más tarde se comprueba, superior a su predecesora, convirtiéndose desde ya en un clásico del cine de entretenimiento no confundido con el cine descerebrado y estúpido en que otras veces cae este tipo de blockbusters.

La película original era ya de por sí una correcta, pero algo insuficiente, adaptación del famoso cómic de la Marvel, en esta ocasión los guionistas y Raimi ofrecen una historia con más posibilidades, mayor tratamiento psicológico y mejor factura visual, aunque a veces confunde espectacularidad con pirotécnia.

Un auténtico acierto esta secuela del hombre araña, a quien encarna de nuevo un pusilánime Tobey Maguire, en una divertida combinación de heroísmo y pardillismo que provoca la carcajada en más de una ocasión.
Amor Perro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow