España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
22 de marzo de 2007
Me ha parecido bien filmada y con buena estética, pero el guión hace aguas y no hace honor al personaje. Y es que es decepcionante que el tratamiento de Hannibal sea tan empático, porque ese personaje no necesita serlo y en las anteriores no se le justificaba tanto.

Aquí queda claro que es un loco, pero por culpa de que la trama sea una especie de plagio de "Kill Bill", se convierte en "menos malo" a ojos del espectador, o se provoca que estos justifiquen sus actos.

Por otra parte, Gaspard Ulliel hace una interpretación simplemente pasable, porque esas sonrisitas de niño malo sobran, que no está haciendo de joven Jocker, sino de joven Hannibal.

Aunque no es desastrosa, es sin duda la peor de las 5 películas con el personaje de Hannibal Lecter.
Amor Perro