España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
Drama Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2014
"Dallas Buyers Club" no es gran cosa. Otra que está inmerecidamente nominada a Mejor película en los próximos Oscars, como la fallida y mediocre "La gran estafa americana", inferior a esta.

No está mal la historia (real) que cuenta, y se deja ver. Está producida y facturada con cierta calidad, de acuerdo, pero la manera en qué está contada es discutible, con mucho -y brusco- salto en el tiempo que dificulta empatizar con los personajes al no poder ver bien, por tanto, su evolución. También deja un tanto de lado lo que más podría interesar, como es la relación entre esos dos personajes principales, para centrarse más en otro aspecto que para mí no tiene tanto interés.

Muy buenas actuaciones de McConaughey y Jared Leto, que probablemente ganarán bien el Oscar aunque no estén demasiado mejor que algunos de sus rivales. Quién nos iba a decir que la Raquel Revuelta de Homozapping (o María León, como se prefiera) iba a ganar un Oscar...

6 bajo
Amor Perro