España España · Cádiz
Voto de pinono:
Musical. Drama Adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber, del mismo título. La trama gira en torno a una tribu de gatos -los Jellicles- durante la noche del año en que toman su más trascendente elección: la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. La producción teatral se representó ininterrumpidamente 21 años en el West End de Londres, mientras que en Broadway (Nueva York) se mantuvo 18 años en cartel.
22 de agosto de 2020
Sin ninguna expectativa me propuse ver Cats y he descubierto que en el cine siempre se puede caer más bajo aún.
He de reconocer que no he visto el musical pero siempre he tenido interés en verlo, sin embargo después de haber visto la película se me han quitado todas las ganas. Es un conjunto de actores disfrazados de gatos y modificados digitalmente que no paran de cantar de una manera bastante floja y de hacer muchas tonterías. No hay diálogos, no hay argumento, no hay vergüenza.
La película es simplemente lamentable y los actores están bastante mal. Parece que están en el programa de vergüenza ajena. Pésima, no la recomiendo en absoluto.
pinono