España España · Madrid
Voto de chechu:
Comedia. Romance Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más ... [+]
4 de enero de 2009
1.- Hay gente que valora las películas según el género al que pertenecen. Así pues una película de adolescentes desesperados por el sexo la catalogan como mala sin pararse a pensar si es buena o no. Esta película a pesar de pertenecer a ese género es realmente buena.

2.- Es cierto que la historia se basa en una obra de Shakespeare, pero eso no es razón para quitarle méritos. La historia transcurre en unas circunstancias distintas y tiene unos personajes distintos. La realidad es que la trama es muy original.

3.- Es típico en las películas del género retratar a los adolescentes dentro de un determinado marco y no dejarles salir de ese marco. Así vemos el adolescente empollón, el adolescente guaperas... En esta película los adolescentes se veen retratados como personas con sus propios ideales y pensamientos.

4.- Estoy aburrido de ver películas en las que el enamoramiento aparece dentro del yo-Tarzán-tu-Janismo. Es decir chico conoce chica y sin mediar palabra se enamoran completamente. El amor es un sentimiento que no surje de la nada y que necesita un tiempo. En esta película se ve reflejado como se van enamorando los jóvenes, se ven los problemas que surjen cuando eso ocurre, etc. Vamos que es mucho más real que muchas otras películas con mejor crítica.

5.- Es una película que sobretodo habla de problemas que te encuentras por la calle todos los dias. ¿Quién no ha sufrido el hecho que la mujer que te gusta esté con un completo gilipollas? ¿Qué padres no les asusta que sus hijos se vayan de casa?

6.- Me gustan mucho los personajes interpretados por Julia Stiles y Heath Ledger. Me gustan porque representan el seguir tus propias ideas y no dejarse influenciar por los demás.

7.- Las interpretaciones de Heath Ledger y Julia Stiles son fabulosas.

8.- Actúan dos de mis actrices favoritas: Julia Stiles y Larisa Oleynik.

9.- La banda sonora es increíble.

10.- El hecho de que los críticos digan una cosa, no significa que yo tenga que hacerles caso como si fuera un corderito.
chechu