Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de chechu:
6
Acción Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2009
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un famosísimo ladrón de coches retirado tiene que robar 50 coches en tres dias para evitar que un malo malísimo mate a su hermano. Para ayudarle, algunos de sus antiguos colaboradores le prestarán su desinteresada ayuda. Sin embargo, un policía viejo enemigo de él se ha enterado del asunto y tratará por todos los medios de encerrarle.

Estamos ante una película hecha para el disfrute de la velocidad y de los cochazos y para el hastío de los amantes de las buenas películas. La idea de viejos ladrones colaborando juntos es muy buena como ya se demostró en las peliculas que narran los distintos robos de la banda de Ocean. En esta, esa idea principal se ve en un segundo plano. En cambio, predominan las escenas en las que los protagonsitas muestran una ridicula admiración por los coches. Además de todo eso, la película está protagonizada por un siempre inexpresivo Nicolas Cage y una Angelina Jolie muy lejos de su verdadero talento.

Sin embargo, la película no es del todo mala pues presenta un ritmo muy bueno, una siempre correcta actuación de Robert Duvall, y algunas escenas bastante ingeniosas y cómicas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
chechu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow