Voto de preposición21:
Comedia. Romance La inocente Ariane Chavasse (Audrey Hepburn) es seducida por un playboy millonario norteamericano llamado Frank Flannagan (Gary Cooper). Pero éste ignora que el padre de la chica es el detective privado Claude Chavasse (Chevalier). (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2007
Me ha entusiasmado este film, como siempre Audrey Hepburn nos hace soñar con un idilio complicado y repleto de estratagemas magníficas capaces de enamorar al más difícil de los hombres. Gary Cooper desarrolla un papelón haciendo que el mérito no sea sólo de "Ariane".

Me ha parecido una película muy real (exceptuando la divertida figura del padre detective), y que en nuestros días se da muy a menudo. Cada vez es mayor el número de personas que evita tener complicaciones en la vida como el amor y prefiere ir rompiendo corazones, provocando dificultades a la otra persona y gozándo únicamente ella. Sin embargo como a todos el amor finalmente les llega, gracias a una persona de sentimientos puros, con muchos recursos y tremendamente inteligente.

El guión es super divertido y sencillo a la par que interesante, sin duda Billy Wilder lo ha sabido plasmar a la perfección en esta cinta.

La recomiendo a todas aquellas personas que no rechacen una buena película y que tengan ganas de pasar un buen rato riéndose.
preposición21