Voto de preposición21:
Drama. Romance En una plataforma petrolífera, aislada en medio del mar, donde sólo trabajan hombres, ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y enigmática que intenta huir de su pasado (Sarah Polley) va hasta allí para cuidar de un hombre (Tim Robbins) que se ha quedado temporalmente ciego. Entre ambos nace una extraña intimidad, llena de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor. Ninguno saldrá indemne de esta relación que marcará sus vidas ... [+]
16 de octubre de 2007
Tras ver esta película te hace pensar si realmente hay gente que ha nacido privada de felicidad y que ya lo toman como algo normal, vivir sufriendo, vivir "matando el tiempo, antes de que él te mate a ti". Vagar por la vida sin rumbo, in ilusión sin esperanzas....pero de pronto por un golpe fortuito del destino sucede algo que cambia tu existencia y aunque se tema al cambio hay que tener valor y apostar por la carta de la felicidad.

Isabel Coixet nuevamente crea una obra maravillosa, que hace que te involucres desde el primer momento con los personajes, ries y lloras con ellos. Incluso te planteas con sus temores aunque te pareciesen ilógicos al principio.

Recomiendo este film a la gente que busque algo más que una historia lineal, porque sin duda el propósito de la directora comienza cuando salen los créditos.
preposición21