Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de neofito:
3
Acción Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica. (FILMAFFINITY) [+]
26 de junio de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Tu eres una plaga y yo soy el remedio…” Creo que es la frase más larga que hay en toda la película para Silvestre Stalone.

El argumento hace aguas por todas partes, las escenas de acción no tienen ningún sentido, hasta las más lamentables del equipo A parecen un documental hiperrealista al lado de lo que se ve en la película, los personajes no se entienden, los diálogos no existen y las conversaciones (las pocas que hay) desembocan en pozos sin sentido, la película es una sucesión de despropósitos…

Y sin embargo no puedo ponerle un 1, que es lo que le pondría normalmente y esto es porque ver a Stalone cargarse a 100 tíos seguidos con granadas y metralletas, el solito, bien vale una hora y media de cerveza y patatas con los amigos echando unas risas…

Si quiere rememorar los ochenta más frikis y absurdos, sin duda es tu película, cómprate unas gafas tipo “cop” con espejos, compra dos litros de cervezas y unos cuantos amigos que les gusten los tiros y prepárate para descojonarte de un guión escrito por Stalone y protagonizado por él mismo…

Recibe un cordial saludo.
neofito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow