España España · Madrid
Voto de Juanjix:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Acción A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2015
Esta crítica la realizo recién salido del cine y haber entrado a la sala sin tener la mas remota idea de que iba o cualquiera de las circunstancias en las que se ha hecho. Pues bien me he encontrado la sorpresa de una película muy digna.
Sin duda bebe de la película "Seconds", extraña película de los sesenta en la que eran capaces de cambiar a una persona gorda y vieja por el adonis Rock Hudson. Cosas de la magia del cine. Aquí al menos han intentado justificar los cambios. Por ahí vamos ganando. Creo que es una película que sin ser original resuelve decentemente la mayoría de las cuestiones de ciencia ficción que plantea y aunque su desenlace es previsible, lo cierto que la mezcla de fantasía y acción que propone me ha permitido estar muy entretenido. No creo que haya que buscarle mas. Pura diversión.
Juanjix