Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
Comedia Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
La película nos cuenta la historia de un traficante de marihuana (Sudeikis), quien se crea una familia ficticia con una stripper (Aniston) y dos jóvenes (Poulter y Roberts). Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

"Somos los Miller" forma parte de esas películas de comedia que no tienen una trama interesante ni pretende ser la mejor del año... hasta cierto punto. Tiene una historia super sencilla que hasta queda medio de lado por toda la comedia que hay en la hora y 50 minutos de duración presente. Eso sí, creo que quedó un poco estirada y no era necesario llegar hasta casi las 2 horas.

Hay momentos de humor desde los sexuales, sobre drogas, etc; y momentos de humor "blanco" o lo más "suaves" posibles. La combinación de estos es bastante interesante y la gran mayoría de ellos, funciona, otros no tanto. Aunque el problema con "Somos los Miller", como mencionaba anteriormente, es que por momentos si se quiere volver una película seria y dejar un mensaje al espectador.. pero no lo logra, ni se acerca un poquito. Mensajes como "La familia es importante" o "hay que arriesgarse en el amor", terminan quedando muy fuera de lugar

El cuarteto protagónico de Sudeikis, Aniston, Roberts y Poulter es fantástico. Excelente química presente entre los 4 dentro del film, el como se van relacionando entre ellos, la utilización de humor y sarcasmo entre ellos, entre otras situaciones. Los demás, son medio irregulares, algunos causan gracia o tienen "su momento" pero luego hay otros que no es que molesten en pantalla, pero no causan gracia y terminan siendo realmente unos tontos.

En resumen, "Somos los Miller" es una más que aceptable comedia, que te hará reir unas cuantas veces de princpio a fin, con un elenco divertido y situaciones graciosas. No más que eso.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos