Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
Acción. Thriller Scott Adkins es Accident Man, un asesino con la sangre muy fría que debe enfrentarse a una galería de asesinos sin honor para descubrir la verdad sobre el asesinato de su ex novia. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
El director nos trae la historia sobre Mike Fallon (Scott Adkins), un asesino con la sangre muy fría que debe enfrentarse a una galería de asesinos sin honor para descubrir la verdad sobre el asesinato de su ex novia.

Una historia para nada original y que ya se ha visto en muchas otras películas y series de la misma índole. Por ende, el guión, la trama, no van a ser tan interesantes al momento de su presentación. Están mas presentes las escenas de acción, ya sean alguna que otra sobre tiroteos pero sobre todo muchos combates cuerpo a cuerpo que están espectaculares. En algunas se termina utilizando la cámara lenta que hace que se vean mejor de lo que son.

Al fin y al cabo, pasando por alto la historia que resulta ser hasta un poco lenta, es completamente disfrutable con todas las escenas de acción y algún que otro momento cómico que resultan bastante eficaces al momento en el que suceden. También ni hablar del gran calibre de violencia y sangre que tenemos en el filme, aunque no es tanta, está presente la necesaria para que al espectador le guste más.

Lo mismo podemos comentar acerca de los personajes, la gran mayoría no termina consiguiendo algo de profundidad o desarrollo, aunque para este tipo de películas no se necesiten. El papel principal interpretado por Adkins no está nada mal, logra un buen papel y termina siendo el único interesante y bien estructurado personaje de todos los que vemos en pantalla. Logran una buena profundización con el. En cuanto a los demás, ni tan malos ni tan buenos.

A fin de cuentas, si te gustan las películas de acción sin prestarle tanta atención a la historia y a la gran mayoría de personajes, con "Accident Man" te la vas a pasar muy bien sobre todo con sus fantásticas escenas de acción.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos